lunes, 30 de enero de 2012

UN DIA ESPECIAL

Un día más, esperando que ocurra algo nuevo en mí aburrida vida. Por la mañana me levante a abrir el negocio familiar, la típica tiendita de la esquina. Salí y observe como es de costumbre la rutinaria vida de la mayoría de vecinos; y si así fue ahí está la señora que vende jugos platicando con la vecina de enfrente, las señoras corriendo a comprar el desayuno. Todo marchaba como de costumbre, yo por mi cuenta estaba apurada acomodando la mercancía que se me había olvidado acomodar el día de ayer, terminando de acomodar me dispuse a  barrer la calle. Cuando de pronto algo fuera de lo común a lo lejos vi una cara conocida que no veía hace un poco más de 7 años. No lo podía creer era el chico que siempre me ha gustado, me quede sorprendida de volverlo a ver.
Al verlo pasar me quede prácticamente pausada sin saber qué hacer ni que decir. Él del otro lado de la acera  volteo me miro y  luego sonrió, seguía pausada y aún más porque no pensé que se acordara de mí. Yo tenía tan solo 15 años y él tenía 26 años cuando se marchó. Siempre recordaba cuando venía a comprar a la tienda su mirada tan penetrante y retadora, y que decir de esa sonrisa encantadora, que solo él tiene como olvidarla si cada que sonreía siempre me hacía sonreír. Seguía idéntico, por la tarde me apresure para ir a la prepa, solo que esta vez tomaría un  nuevo camino, y solo por las ansias de volverlo a ver salí corriendo pero no tuve suerte no lo vi. Llegue a la prepa y corrí con mis 2 grandes amigas Estela y Gaby a contarles de la llegada de mi vecino. Aunque la verdad él sea algo imposible para mí por diferentes razones. La primera de ellas mi edad, la segunda y muy importante que es casado y por otra parte es que yo hace un poco más de 5 años me había ido a vivir con mi pareja .Y digo pareja porque no me case vivimos en unión libre ya que eso de casarme no lo siento como necesario para cumplir con las responsabilidades que conlleva tener una relación, así que decidí nunca casarme, bueno pues esas eran las razones por las cuales todo lo que se me viniera a la mente con relación a Óscar ese es su nombre resultaban prácticamente imposibles, salí de la escuela como rayo directo a casa y claro retomando el nuevo camino que había tomado por la tarde, con la diferencia que esta vez si corrí con suerte, ahí estaba lo observe a lo lejos y la verdad no supe ni que iba hacer ,ni que decir si él me hablaba así que, con todo y mi nerviosismo me decide a pasar justo frente de él. El volteo me volvió a sonreír pero esta vez dijo hola, yo con mis traicioneros nervios trate de responder con un hola también. Me sonroje y salí de ahí lo más pronto que pude. Hoy definitivamente no podre dormir seguro que ahí estará, si ahí justo en mis sueños, no sé cómo no le hice platica este año será maravilloso, hoy definitivamente fue un día muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario