viernes, 9 de marzo de 2012

ÓSCAR SE VA

Hace un par de semanas recibí una noticia inesperada. Óscar llamo para decirme que se marchaba a Estados Unidos. En esos momentos no supe que decir, como era posible que de un día para otro, el se marchara así como si nada.
Yo no aguante las ganas de llorar. A mi no me gustaba nada la idea, lo único que yo realmente deseaba era estar con el. Le pregunte sobre lo que pensaba su esposa, dijo que ella era la que quería que el se fuera. Al parecer ya se había enterado de nuestra relación y quería alejarlo de mí.
No podía creer lo que ella pretendía. Como era capaz de alejarlo de nuestras vidas. Le pedí a Óscar que llamara mas tarde porque no me sentía nada bien con la noticia y colgué.

Un par de días antes, me había encontrado a su esposa de Óscar. Recuerdo que la note algo rara a si que decidí hablar con ella. Me acerque asta donde estaba y le hable, se sorprendió. Me dijo que, quería hablar conmigo muy seriamente. Me admire, ya que me había ganado la palabra y al parecer me había leído la mente. Me dijo que pasara a su casa, invitación que no acepte. Le propuse que diéramos una  vuelta a la manzana si quería charlar. Comenzamos a caminar y como era de esperarse, empezaron los reclamos de su parte. Me dijo que ella ya sabía todo, y yo no negué nada, le dije que ya sabia lo que tramaba y que no me importaba por que Óscar y yo nos seguiríamos viendo, y en algún momento de nuestras vidas nos volveríamos a reencontrar.

Trate de no mostrar debilidad alguna. Ella se sorprendió y pretendió insultarme cosa que no permití. Me dijo que era una sínica y que le daba gusto que ya supiera. Respondí inmediatamente diciéndole que era una egoísta y que yo sabía, que ella no quería a Óscar, que solo seguía con el por que le pesaba el que dirán de la gente  y por que ella era una persona muy tradicionalista. Le hice saber que a pesar de lo que ella tramara, lucharía por el amor de Óscar.
Una semana después. Me entere que ella lo había amenazado, y  que si no se iba le iría muy mal, tanto a el como a mi. Si al menos me lo hubiera dicho abríamos buscado  otra solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario