lunes, 20 de febrero de 2012

EL FINAL Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA RELACION

Comenzaban las vacaciones de semana santa. No recuerdo el día exacto. Salí de mi casa a despejarme un rato. Camine hacia la tienda y por suerte Óscar se encontraba ahí. Disimuladamente me quede parada justo en la esquina de la tienda. El volteo, me miro y se  acercó hacia mí. Comenzamos a platicar.
Recuerdo que lo primero que me pregunto fue ¿si tenía celular? Y yo le conteste que sí. Me pidió mi número y se lo di. Le pregunte ¿si se iba a quedar a vivir en México o si se volvería a ir? Me contesto que por lo pronto se quedaría a vivir aquí. Ya que estaba trabajando en Querétaro y solo venia los fines de semana.
Nos quedamos un par de horas  platicando. Hasta que mi padre me pidió que atendiera la tienda. Porque tenía que salir a comprar algunas cosas que faltaban. Así que me despedí de él. Me dijo que mañana marcaría a mi numero para seguir platicando. Yo no le creí, pero de todos modos le dije que estaba bien.
Al día siguiente marco. Yo no reconocí su número. Ya que con la emoción y el nerviosismo  que tenía. Sé me había olvidado pedírselo ayer.
Me dijo que yo le gustaba mucho. Que desde antes que se fuera a Estados Unidos le gustaba. Pero que no me había dicho nada porque era novia de  Ricardo. Yo me sonroje y no supe que decirle. Así que trate de cambiar  la conversación. Pero el insistió con lo mismo. Me pregunto ¿si aún vivía con Ricardo? Le que conteste que no, pues tenía una semana que Ricardo se había marchado de la casa. Y Óscar dijo: ¡genial!  Yo quedé sorprendida por su contestación. Enseguida dijo disculpa. No es queme de gusto que te hayas separado, pero eso quiere decir que te encuentras libre y te puedo invitar a salir. Enseguida me negué, porque yo sabía que él es casado. Le dije que solo le podría brindar mi amistad, que no se imaginara otra cosa. Él dijo que le gustaba muchísimo, que le diera la oportunidad de tratarnos. Pero sus intenciones eran más que una simple amistad. Así que seguí negándome.
En esos momentos yo me sentía muy mal. Porque apenas estaba asimilando mi separación. Óscar me pregunto los motivos del rompimiento, así que sin darme cuenta comencé a desahogarme contándole todo lo sucedido con Ricardo. Él  me inspiraba mucha confianza tenía la sanción de que él era diferente algo interesante había en él, es una persona que sabe escuchar. Me sentía de maravilla no podía creer lo que estaba pasando y mucho menos lo que estaba escuchando. Se despidió de mí, ya que tenía que regresar a trabajar. Me dijo nos vemos mañana hermosura deja de llorar, que será la última vez que lo haces por ese tipo que no te valoro. Yo te prometo siempre hacerte sonreír adiós. Ese día tampoco pude dormir. Pues mi mente solo estaba pensando en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario