lunes, 20 de febrero de 2012

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Primero de abril, un día que nunca olvidare. Me levante muy temprano. Estaba de malas. Porque, un día antes había discutido con mi madre. Era cumpleaños de mi prima. Mi familia iba a ir a visitarla para llevarle su regalo de cumpleaños. Yo, como me encontraba molesta con mi madre, decidí no ir. Así, que me quedé en la tienda.
La mañana era tranquila. No había gente. Así, decidí escuchar un poco de música para que el tiempo pasara más rápido. Sonó mi celular. Era Óscar. Llamaba para avisar que venía. Por ser semana santa, su jefe le había dado lo que restaba de la semana libre. Preguntó, si me encontraba en la tienda le conteste que si. Me dijo que en media hora llegaba. Yo estaba muy nerviosa después de que me había confesado lo mucho que le gustaba, porque iba  a ser la primera vez que platicáramos de frente.
Esa media hora se me hizo una eternidad. Traté de tranquilizarme y pensaba en lo que iba a decir cuando llegara.
Un día antes le había comentado que tenía varias peceras, y que pensaba regalar una, por que no podía cuidar los peces, ni darle mantenimiento a la pecera, así que se la ofrecí. Le dije que si la quería, se la regalaba. Y él dijo que cuando llegara, vendría a verla.
Salí un momento al sanitario. Cuándo escuché que tocaban en la tienda, corrí a despachar, y era Óscar. Me saludó y me dijo que ahora sí le mostrara la pecera, en ese momento no me imaginé lo que sucedería. Lo invité a pasar al segundo piso, pero le dije que fuéramos rápido porque tenía que atender el negocio.

Ya estando arriba le comencé a explicar cómo tenía que cuidar de los peces y sobre la limpieza de la pecera. Cuando me percaté de que no me estaba poniendo atención, sino que me estaba mirando fijamente y sucedió lo inesperado. Se acercó lentamente a mí, me abrazo fuertemente y me beso. Fue el beso más lindo que he recibido, como si hubiese sido el primero. Me quedé sin habla y le pedí que bajáramos a la tienda. Pero volvió a besarme y dijo que me quería mucho. Y que deseaba empezar una relación más allá de una simple amistad, que le diera la oportunidad de estar conmigo. Yo no supe que decir en esos momentos. Estaba en shock y muchas cosas me vinieron a la mente. En lo primero que pensé fue en la esposa de Óscar ¿como iba a verla a la cara después de lo que había sucedido? Me sentía mal porque estaba faltando a mis valores, a la moral que mis padres me habían inculcado, a la confianza de las demás personas. Me llené de diferentes sentimiento. Miedo de volver a enamorarme, ya que ni siquiera había tenido tiempo de sanar lo terminado con Ricardo.  Era muy pronto, pues había pasado tan solo una semana de haberme separado, y solo tres días de comenzar a conocer a Óscar. Por otra parte me invadia la nueva y emocionante sensación que él  me provocaba: siempre me gusto y me hace sentir muy bien.
Definitivamente me encontraba en serios problemas. Así, que decidí pensar en lo que iba hacer y en la respuesta que le daría a Óscar. Qué bueno que me había quedado sola en casa. Este día ha sido el mejor de mi vida, hasta ahora en lo que a amor se refiere. Todavía no pasa ni un solo día y ya quiero volver a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario